Centro de Ayuda
Todo lo que necesitas saber sobre el Kit Aston Rider.
Todo lo que necesitas saber sobre el Kit Aston Rider.
En la compra de tu KAR, tenés garantía, abajo te explicamos:
1. Esta garantía cubre todas las partes eléctricas del sistema contra defectos de manufactura (por ejemplo, en caso de que el sistema no corresponda con la descripción del producto de su compra o no corresponda con la publicación del producto).
2. Los reclamos bajo la garantía deben hacerse directamente a Aston Rider
3. Durante el período de garantía, Aston Rider reemplazará o reparará los productos que presenten un defecto. Si el reemplazo o reparación es excesivo o imposible, o si es imposible realizar la entrega dentro del tiempo razonable, tiene derecho a solicitar una reducción de precio o exigir la disolución del contrato de venta.
4. La garantía no cubre un montaje o instalación incorrecta del producto por parte del usuario; uso, operación o transformación inadecuada o negligente del producto; un mantenimiento contrario a las instrucciones de mantenimiento del producto (por ejemplo, y si concuerda, falta de mantenimiento de la batería); uso y desgaste normal; defectos inherentes a la vida útil normal o vida útil del producto, como una batería descargada que puede ser reemplazada por el consumidor; daños o defectos debidos a accidentes.
Garantía del kit
Garantía de la batería
¿Lo tengo que ir a buscar o me lo mandan?
1. Podés adquirir el kit con envío, directo a tu ubicación, o retirarlo en tu sucursal más cercana. Realizamos entregas en CABA y Alrededores en el día o a todo el país con Correo Argentino y OCA. Tené en cuenta que el valor del envío es aparte y se puede pagar cuando estás por comprar el KAR.
2. Es importante que tengas en cuenta el tiempo de manufactura del KAR. Este puede demorar hasta 3 días hábiles (normalmente menos) desde el momento que recibimos tu orden.
3. Cuando tu KAR esté listo para enviar, nos pondremos en contacto para informarte acerca del método y su seguimiento. Si ninguna opción propuesta te funciona, podés solicitar que un tercero retire desde nuestra ubicación por vos.
4. El KAR estará listo para montarse. Literalmente sacas el KAR de la caja, lo montas en tu bici, y salis a andar (ya que te mandamos la batería cargada).
La mejor forma de cuidar tu kit.
Con Aston Rider el mantenimiento de tu kit es muy sencillo. En cualquier momento y en cualquier lugar, por cualquier duda que te surja, solo llamanos. Un asesor especializado te ayudará con gusto sobre cualquier problema. Además te regalamos un service gratuito a los 6 meses a partir de tu compra.. ¡Si, gratuito, como si compraras un auto, pero 10 veces más barato!
A los 6 meses, el primer mantenimiento es gratis.
De pulgar: Si la asistencia al pedaleo no es lo tuyo, optá por un acelerador al manubrio. Este acelerador es similar al de los cuatriciclos y es super cómodo.
De LED: Esta pantalla trae 3 modos de asistencia e indicador de carga de batería.
De LCD: Esta pantalla trae 5 modos de asistencia, indicador de carga de batería, velocímetro en tiempo real, tiempo del recorrido, odómetro, indicador de voltaje y cargador USB para conectar tu celular.
Ahora es más sencillo moverte con tu KAR. Podés cargar tu kit en cualquier lado. Solamente con sacar la batería del mismo y llevartela a donde quieras. Este cable de carga externa, es el conector que enlaza el cable del cargador con el enchufe estándar de la batería extraíble.
Dependerá de varios factores, como ser la velocidad promedio, inclinación del terreno, etc. En general utilizandolo en modo asistido con el pedaleo obtendra desde 8-10km y hasta 30km con bateria expandida.
¡Claro que si! No afecta ni ocupa espacio del plegado. Ademas por pesar menos de 3 kilos no requiere ningún esfuerzo.
¡Totalmente asegurado! Tenemos opciones de diferentes capacidades de almacenamiento de batería, aceleradores al manubrio y pantallas. Otorgando mayor distancia de recorrido por recarga y comodidad en tus viajes.
No es necesario mantener el pedaleo, si utiliza un acelerador en el manubrio, este es un accesorio opcional.
¡Claro que si! Lo desmontas de tu bicicleta anterior, y realizas la misma instalación en la bicicleta nueva. Prácticamente se puede instalar en el 99.9%, la mayoria de las bicicletas.
El kit se instala en minutos con bastante facilidad. No requiere conociemientos electricos. Podrías necesitar algunas herramientas comunes como llave tubo, pinza y tijera.
El cargador incluido posee indicador del estado de carga de la batería. También, si tenes un acelerador al manubrio o una pantalla podes conocer la carga de batería en tiempo real.
¡No! Se instala facilmente sin desarmar ninguna pieza de la bicicleta.
Los Kit Aston Rider estan preparados para diferentes velocidades, debés consultar a las reglamentaciones de tu localidad para el uso seguro de rodados electricos.
Podés acercarte a nuestro local más cercano y disfrutar de un Test Drive de nuestro kit. Hacé click donde dice Solicitar un Test Drive
El KAR va en casi cualquier bicicleta, de cualquier rodado. Otros kit necesitan cambiar la rueda y exigen ser especial para cada rodado. Además, nuestro kit patentado es muy discreto, liviano y poderoso. Los kit del mercado son pesados, costosos y de bajo rendimiento.
La instalación la podemos realizar nosotros, con un coste adicional. Consultá al (011) 2040-1444 para más info.
El kit, sin el accesorio de acelerador (adicional), funciona como un Asistente al Pedaleo. Esto quiere decir que el motor se va a encender cuando detecte que pedaleas. Y te va a ir ayudando automáticamente, también irá desacelerando cuando detecta que dejas de pedalear.
¡Si! Con el acople manual, en segundos podés quitar el motor de la tracción con la rueda y volverlo a acoplar cuando desees.
¡Sí! Podés sacar la batería en todo momento y ponerla a cargar de forma externa, para ello requerirás del accesorio cable cargador de batería externa.
El motor está sellado y no necesita de revisiones. Aunque, en la compra de tu KAR ¡Te regalamos un service gratuito a los 6 meses!
Para ver nuestros videos ¡Hacé click aquí!